buscar noticiasbuscar noticias

Busca Phoenix empatar la Final

Giannis Antetokounmpo amenaza con querer más. Afirma que su rodilla está sana, y tiene la mira puesta en empatar hoy las Finales de la NBA a dos por bando

Los Bucks reciben por la noche a los Soles de Phoenix, que todavía tienen ventaja de 2-1 en la serie.

Foto: AP.Busca Phoenix empatar la Final

Promedia 34.3 puntos, 14 rebotes y casi 5 asistencias, y solamente piensa en salir igual que el Juego 3, donde los Soles lucieron apagados ante una bestia como Giannis.

“Mi rodilla se siente muy bien, se siente genial. Estoy feliz de que tengamos dos días de descanso (entre Juego 3 y 4). Es bueno eso para nosotros mental y físicamente, y también para mí. Siempre me gusta tener un poco más de tiempo entre los juegos para poder descansar un poco más y recuperarme un poco mejor y poder jugar duro”, expresó.

Antetokounmpo señaló un par de rasguños, uno en su frente y otro en la mejilla.

Cree que esas cicatrices de las Finales de la NBA son prueba de que unos frustrados Suns de Phoenix le están cometiendo faltas.

“Están afeando mi bella cara”, dijo Antetokounmpo.

Los Suns lo están golpeando, pero no están parando al astro de los Bucks de Milwaukee.

Sin importar si sufre un dolor de rodilla o si debe eludir los golpes al rostro, los Suns saben que el basquetbolista griego seguirá atacando.

“Viene a toda velocidad en cada jugada, como un corredor cuesta abajo”, dijo el base Chris Paul.

Antetokounmpo quien está a dos juegos del récord de Michael Jordan de partidos consecutivos de 40 puntos o más en las Finales, podría estar mejor en el cuarto compromiso.

Tras el cuarto partido, la serie se trasladará a Phoenix para el Juego 5, por lo que Bucks no quieren dar ventajas, pues al irse 3-1 abajo podría acabarse todo el fin de semana en Arizona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD