Busca patrocinadores el Banco de Alimentos
Pharr, Tx. - En preparación a la recaudación anual de fondos para la lucha contra la inseguridad alimentaria, el Banco de Alimentos RGV ha empezado la búsqueda de empresas patrocinadoras que quieren intensificar su exposición, mientras que ayudar a alimentar a miles de niños y familias aquí en el Valle del Río Grande.
“Empty Bowls” o Tazones vacíos es considerado el evento de recaudación de fondos más grande de esta organización sin fines de lucro, tendrá lugar el 19 de septiembre en el Boggus Ford Events Center.
IBC Bank que ha ayudado con varios patrocinios y proyectos de voluntariado. Su nivel de patrocinio de 5 mil dólares es el equivalente de 25 mil comidas saludables para los niños, ha confirmado su apoyo al evento.
En el Valle uno de cada cuatro niños se va a la cama con hambre, advierte el Food Bank RGV.
“El 48 por ciento de los niños que viven por debajo de los niveles de pobreza trae como consecuencia la falta de una alimentación adecuada”, dijo Omar Rodríguez, portavoz de la organización sin fines de lucro.
Más de la sección
Además, se anima a las compañías e individuos a donar tazones únicos y artículos para la subasta silenciosa que tiene lugar durante el mismo evento.
En este evento anual muy popular, los restaurantes locales ofrecen un abundante almuerzo para los titulares de boletos mientras los músicos se presentan durante todo el evento.
Subastas silenciosas y cajas misteriosas vuelven en el evento de este ano. Los boletos de cerámica únicos se incluyen con cada boleto. Ellos son un recordatorio para el hambre que enfrentan muchos durante todo el año en el Valle del Río Grande. Más de 800 invitados asistieron el año pasado haciendo de este uno de los recaudadores de fondos más populares.