buscar noticiasbuscar noticias

Busca Pachuca talento local en esta frontera

Fueron 8 adolescentes los seleccionados para pasar a un segundo filtro

Durante la pasada jornada de la liguilla en la Liga Reynosa de Futbol contó con la presencia de Jorge Frías López, visor de los Tuzos del Pachuca, que se encargó de observar y desarrollar un amplio análisis de cada uno de los jugadores que tuvieron actividad, esto con el objetivo que los jóvenes de esta frontera tengan la oportunidad de cristalizar su sueño de convertirse en futbolistas profesional.   

Busca Pachuca talento local en esta frontera

“Hay buen nivel, hay chavos que verdaderamente tienen talento, aunque les falta trabajo formativo, alimenticio y nutricional, pero tienen el talento y eso hay que trabajarlo en conjunto con la disciplina y a lo mejor aquí hay oportunidad de llevar alguien al club Pachuca”, comentó al momento que se disputaba el duelo entre Gallos contra Guerreros.  

Frías López, que actualmente es auxiliar técnico de la Sub 11 y 15 de los Tuzos, terminó por escoger a 8 reynosenses que ingresarán a una amplia lista de futbolistas a nivel nacional y de acuerdo a la posición que solicite el cuerpo técnico de cada categoría serán llamados para que se muestren en el segundo filtro que se va realizar en las instalaciones deportivas de la “Bella Airosa”.  

“Con uno que se quede en las fuerzas básicas va a motivar a todos los demás va hacerles creer que se puede conseguir el sueño siempre y cuando se trabaje bien”, mencionó.  

Dentro del plan de trabajo de los directivos de la Liga Reynosa de Futbol es continuar impulsando al talento local por lo que anunciaron que en dos meses estará llegando otro visor de un equipo por definir de la Liga MX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD