buscar noticiasbuscar noticias

Busca Olmecas quinto triunfo al hilo

La novena de Tabasco se enfrenta hoy a los Pericos de Puebla.

QUIEREN ESCALAR. Los tabasqueños ocupan el quinto sitio de la Zona Sur, con 11 victorias y 13 derrotas.Busca Olmecas quinto triunfo al hilo

El equipo Olmecas de Tabasco buscará su quinta victoria consecutiva en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en su visita a casa de Pericos de Puebla a partir de este sábado.

Olmecas viajó ayer rumbo a la Angelópolis, donde se medirán a Pericos en el estadio Hermanos Serdán, en lo que será la novena serie de la temporada 2018 de la LMB.

Después de ganar el último partido de la serie ante Saraperos en la ciudad de Saltillo, Olmecas regresó a casa para obtener su primera serie por limpia sobre Guerreros de Oaxaca en el estadio Centenario 27 de Febrero.

Los tabasqueños ocupan el quinto sitio de la Zona Sur, con 11 victorias y 13 derrotas, por lo que buscarán acercarse a Pericos (14-9) y a los líderes Leones de Yucatán (17-7), Tigres (16-7) y Diablos Rojos (15-9).

Para abrir el primer partido ante Pericos, el mánager Alfonso “Houston” Jiménez se decidió por Alejandro Astorga (0-2).

Francisco Rodríguez (1-2) saldrá en el primer duelo de la doble cartelera programada para el domingo 22. El tabasqueño Juan Pablo Oramas (3-0) buscará su cuarto éxito de la campaña en la conclusión de la serie.

Puebla anunció de abridores a Rogelio Bernal (2-0), Mitch Lambson (4-0) y David Kubiak (0-0).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD