buscar noticiasbuscar noticias

Busca mujer a hija, que el exesposo le arrebató

Altamira, Tam.

”Él es del puerto de Veracruz, pero me decía que tenía familia en varios lugares de la República”. Martha Nelly Rangel Pineda, la afligida madre.Busca mujer a hija, que el exesposo le arrebató

Una afligida mujer busca afanosamente a su hija, luego de que su expareja sentimental la sustrajera del interior del domicilio, pese a que existía una orden de restricción.

Martha Nelly Rangel Pineda, asegura que no sabe a dónde se la llevó, advirtiendo que pudiera estar en cualquier parte de la República Mexicana.

Relata que hasta este martes se cumplen 25 días que Felipe Lenin Miguel Ramírez se metió a la casa donde vive y sustrajo a la niña que lleva como nombre Mahatma Valentina Miguel Rangel de 5 años de edad y junto a ella, se llevó a otra hija de 11 años, pero ésta la entregó a su padre biológico José Arcadio Maldonado, diciéndole que sólo se llevaría a su hija.

Refiere que hay antecedentes de violencia intrafamiliar, por lo que existe una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia, misma que quedó asentada en el 2014.

En agosto de este 2017 se puso otra denuncia que concluyó con la separación, “pero él no lo acepta”

Se llevó a la niña el 13 de octubre, “la sacó del domicilio y hasta el momento no he sabido nada de ella”.

“Él ya me había amenazado anteriormente que se iba a llevar a la niña. Él es del puerto de Veracruz, pero me decía que tenía familia en varios lugares de la República”.

Al momento de la sustracción, la niña tenía una fractura en uno de sus brazos, “traía un yeso porque se lastimó en septiembre y obviamente se le estaba atendiendo en revisiones en el seguro”. 

La denuncia la interpuso ante la Agencia del Ministerio Público Orientador Adscrita a la Unidad de Atención Inmediata con número de carpeta de investigación 1057/2017 en este municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD