buscar noticiasbuscar noticias

Busca Luisa Tavares candidatura del PAN

Pide la registren como precandidata a la Alcaldía, a una Diputación Federal…y una Regiduría

María Luisa Tavares es la cuarta panista que buscará la alcaldía de Reynosa y no sólo eso, sino que va por una diputación federal y una regiduría.

Busca Luisa Tavares candidatura del PAN

“El día sábado llevamos a cabo nuestro registro, una servidora va acompañada en formula con Nora Elizabeth García; nos registramos también para participar por la Diputación federal por el Segundo Distrito, con Yenni Gandiaga, que aceptó participar en fórmula, así como la Regiduría”, explicó.

Destacó que el registrarse en tres posiciones, es darle la oportunidad al partido de analizar, al mejor candidato.

“Ya que es un proceso de designación, donde se supone que van a tomar en cuenta las preferencias de la ciudadanía, el contexto de nuestra Ciudad, en aras de eso, participamos las mujeres”, agregó María Luisa Tavares.

Indicó que buscan apoyar el proyecto que tiene la alcaldesa Maki Ortiz y también sobre todo, porque es una administración de dos años que amerita la continuidad.

“Y como Acción Nacional, favorecimos el proceso de reelección, yo creo que deberíamos de poner la muestra al permitir que la doctora sea reelecta”, arguyó.

En caso de que el Comité Ejecutivo Nacional no lo decida así se debe abrir la puerta para que otra mujer siga este camino, insistió.

“Sobre todo, que no nos quiten espacios a las mujeres que venimos trabajando por el bienestar de nuestra Ciudad. Esto es con la finalidad de que digan, oye María Luisa te tenía contemplada para una Diputación, pero no te registraste, que pena. Pues no, estamos preparados para cualquier cargo de elección popular”, dijo.

Acción Nacional tiene cuadros preparados para cualquier cargo, hombres y mujeres para poder contender, destacó,

“En cualquiera de estas tres posiciones, si el partido lo contempla, tranquilamente podríamos participar. Una vez que termine el proceso de designación, si somos elegidas, pido mi renuncia. Puedo pedir licencia, pero en mi caso, pediría la renuncia”, finalizó.

En cualquiera de estas tres posiciones, si el partido lo contempla, tranquilamente podríamos participar*. María Luisa Tavares





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD