Busca le bajen elevada fianza
Primero dijo que se había suicidado pero pruebas la hunden
Edinburg, Tx.
La mujer, residente de la comunidad de Elsa, con 35 años de edad, ha estado detenida con una fianza de medio millón de dólares desde el 17 de septiembre.
De acuerdo a lo destacado por las autoridades, Díaz es acusada de disparar en contra de Craig Chastain, de 31 años, quien perdió la vida luego del ataque, el 5 de septiembre.
Como se informó en su momento, Díaz denunció la muerte de su esposo como un suicidio, pero después de una autopsia preliminar y de las inconsistencias en sus declaraciones, los detectives la acusaron de asesinato.
Los resultados de la autopsia muestran que el disparo que Chastain recibió en la cabeza es incompatible con una herida de bala autoinfligida.
Más de la sección
Previamente, el abogado de la mujer había solicitado la reducción de la fianza a 50 mil dólares, pero eso le fue negado.
La policía de Edinburg alega que Díaz, quien se encuentra embarazada, le disparó a Chastain después de una discusión, cuando el hombre le dijo que la abandonaría.
La defensa de la mujer alega que ella no tiene antecedentes penales y que está teniendo problemas de salud con su embarazo, y que además necesita ayuda psicológica.