buscar noticiasbuscar noticias

Busca junta escolar un impacto positivo

La Joya, Tx. - Con nuevos integrantes, la junta escolar de La Joya busca tener un impacto positivo en el distrito, los maestros, estudiantes y el personal.

LIDERAZGO. Con nuevos miembros a bordo, junta escolar busca tener impacto positivo en la comunidad.Busca junta escolar un impacto positivo

Cantú, al igual que Esperanza “Espie” Ochoa y Mary Hernández, en días pasados rindieron juramento para servir a la comunidad desde la Junta Escolar.

"Trabajaremos juntos como un equipo de ocho, y cuando digo ocho, eso incluye a la Dra. Alda Benavides, Superintendente de La Joya ISD“, dijo Ochoa. 

“Te escucharé como educador, te escucharé como amigo. Trabajaré en mi mejor capacidad para hacer lo mejor para todos. Juntos seguiremos adelante y nuestra comunidad seguirá teniendo éxito”, dijo Ochoa, quien ocupa el Lugar 2.

El Lugar 3 que desde ahora ocupa Mary  Hernández, se comprometió a trabajar hombro a hombro con todos para hacer un mejor distrito.

El Distrito Escolar de La Joya atiende aproximada a 29 mil escolares, es considerado uno de los distritos de más rápido crecimiento en estado, con aumento promedio de 1 mil 400 estudiantes anualmente.

imagen-cuerpo

 EXCELENCIA. Es uno de los distritos de más rápido crecimiento en Texas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD