buscar noticiasbuscar noticias

Busca Homar Rojas brillar en casa

El hijo pródigo está de regreso

El oriundo de Santiago, Nuevo León, Homar Rojas, tomó el timón de los Sultanes luego de que Roberto Kelly declinara participar ante las condiciones por la pandemia del Covid-19.

Busca Homar Rojas brillar en casa

"Nací profesionalmente en Sultanes y el regresar en esta etapa de mi carrera me llena de orgullo. Este plantel da para muchas cosas y sin duda será el reto más importante que he tenido en 14 años", señaló el nuevo timonel.

 Como jugador, Rojas debutó con el Monterrey en 1982 y su carrera siguió en equipos como Tigres Capitalinos, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

Precisamente con los Guerreros empezó su andar como mánager, en el 2005, cuando tuvo récord de 57 ganados y 50 perdidos, un año después fue nombrado Mánager del Año y se mantuvo en el equipo hasta el 2008.

Después de su paso por Broncos de Reynosa y Piratas de Campeche, en el 2014 llegó a los Acereros de Monclova y al año siguiente los guió a la Serie del Rey, apenas la segunda para la franquicia.

Antes de llegar al cuerpo técnico de los regios, Rojas estuvo tres temporadas con los Rieleros de Aguascalientes, en el 2017 y las dos campañas cortas del 2018, siendo reconocido nuevamente como mejor piloto del año en la primera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD