buscar noticiasbuscar noticias

Busca futbolista argentino escapar de Ucrania

El jugador argentino Claudio Paul Spinelli, que milita en el Oleksandria, busca desesperadamente escapar de Ucrania luego del ataque de Rusia a este país. "Estoy desde las dos de la mañana hablando con él. Es desesperante la situación

Hasta ayer estaba amargado porque por ahí se suspendía la liga, pero nadie pensaba en la reacción de este demente que decidió atacar el país. Se está escapando, agarró sus pocas cosas del departamento en el que vive y está tratando de escaparse.

Busca futbolista argentino escapar de Ucrania

Está con algunos muchachos que se fueron en una combi que el club les puso. Es un sálvese quien pueda porque tampoco el club te puede dar herramientas más que decir 'andá'". El delanteroex de Tigre, Argentino Juniors y Gimnasia y Esgrima, llegó a Ucrania en 2021, sumando un gol en 14 partidos.

"Ellos volvieron de Turquía porque hicieron la pretemporada ahí. Hasta ayer la preocupación era por el próximo partido y la liga, pero esto te supera. La verdad que el tema es escaparse.

Ya no hay club, no hay nada. A las 2 de la mañana hablé pero está todo en medio de un desborde generalizado", contó Spinelli padre. Rusia comenzó en la noche del miércoles, madrugada de Ucrania, una "operación militar especial", según explicó el Presidente Vladimir Putin.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD