buscar noticiasbuscar noticias

Busca exalcalde volver al cargo en M. Alemán

Servando López Moreno será el candidato único

AVALA. La comisión aceptó el registro del Lic. Servando López Moreno.Busca exalcalde volver al cargo en M. Alemán

Miguel Alemán, Tam.- El exalcalde Servando López Moreno acudió en tiempo y forma a la comisión para poder presentar su documentación y solicitud de preregistro, a fin de poder contender bajo el método de designación de candidatos.

Minutos después de revisar la papelería, los integrantes de la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), avalaron el pre-registro del exalcalde Servando López Moreno, como candidato de unidad a la Presidencia Municipal de esta localidad.

El acto protocolario realizado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, estuvo encabezado por el Profr. Faraón Garza López, en su calidad de titular de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, quien recibió la documentación del aspirante Servando López Moreno.

De igual forma, también estuvo el Presidente del CDM del PRI, Raúl Leonel Garza y demás personalidades del ámbito político.

Por último, el Profr. Faraón Garza López, también invitó al aspirante Servando López Moreno y demás presentes a prepararse para poder estar presente para la convención de delegados que se realizará el próximo sábado 10 de marzo a las 12:00 horas, cuando la Comisión Municipal de Asuntos Electorales del PRI, habrá de emitir el veredicto del registro del aspirante a presidente municipal de esta ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD