buscar noticiasbuscar noticias

Busca Espíritu Negro la cereza del pastel

Pese a que en el 2020 perdió la máscara ante Diamond, quiere resurgir de sus cenizas y agarrar al toro por los cuernos en este 2021

Ciudad de México.- Pese a que en el 2020 Espíritu Negro perdió la máscara ante Diamond, quiere resurgir de sus cenizas y agarrar al toro por los cuernos en este 2021.

El oscuro extraña sentir el calor del público en la Arena.Busca Espíritu Negro la cereza del pastel

Perder la máscara me dio mucho más trabajo y seguimos en pie, quiero romper todas mis metas que tengo fijas y voy a lograrlas* Espíritu Negro, Rudo

“Cuando entregué la máscara a Diamond le di un beso y me despedí de ella. Pensé que en ese momento se acaba la carrera del Espíritu Negro. Yo soy una persona con muchas inseguridades debajo de la máscara, desafortunadamente no soy muy agraciado y la carrilla que se recibió desde chavo te afecta ahora que eres adulto, afortunadamente el público me cobijó muy bien”, confesó el Atrapasueños.

“2021 es para el Espíritu Negro, en pareja con mi hermano, es para ponerle la cereza del pastel lo que nosotros venimos desarrollando desde niños que es estelarizar. Realizar todos los sueños que traigo pendientes, poco a poco los voy logrando, pero me falta esa pequeña cereza, ya sea un campeonato individual o en pareja o una mascara”.

El queretano que gracias al respetable resurgió de sus cenizas y espera con ansias volver a los cuadriláteros a demostrar de qué está hecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD