buscar noticiasbuscar noticias

Busca España volver a enamorar al mundo

Inicia Selección Española nueva etapa con Luis Enrique como DT

El capitán de la selección de España, Sergio Ramos, y sus compañeros quieren volver a seducir al mundo tras su floja actuación en el Mundial en el inicio de una nueva etapa con el DT Luis Enrique.

Busca España volver a enamorar al mundo

España ha tenido resultados decepcionantes en sus últimos tres torneos importantes desde que dominó el futbol entre 2008 y 2012, cuando ganó el Mundial por primera vez en su historia y la Eurocopa en dos ediciones consecutivas.

Meses atrás en Rusia, la Roja fue eliminada por penales por el local en Octavos de Final, días después de que la federación despidiera al DT Julen Lopetegui pocas horas antes del inicio del torneo.

Pero Ramos dijo que el plantel tiene un renovado entusiasmo tras la llegada de Luis Enrique.

"España en estos últimos años ha bajado y el objetivo es recuperar lo que nos llevó a ganar. Tenemos un gran reto por delante, tanto el entrenador como los jugadores de volver a ganar. Tenemos ambición y lo tenemos que demostrar. Queremos volver a enamorar al mundo", dijo Ramos en rueda de prensa.

El defensor del Real Madrid dijo que la primera semana de trabajo con el nuevo entrenador fue muy intensa.

"El míster nos pidió, pese a que había poco tiempo, un poco más de atención porque todo era nuevo. Han sido días de charlas, de diálogo y de trabajo. Hemos recibido mucha información nueva y lo intentaremos llevar al terreno de juego para que el aficionado pueda volver a disfrutar", agregó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD