buscar noticiasbuscar noticias

Busca el Santos hacer el milagro

Los Rayados parecen estar a sólo 90 minutos de avanzar a las Semifinales, tras haber goleado 5-2 al Laguna

Torreón, Coahuila.

Busca el Santos hacer el milagro

Los Rayados parecen estar a sólo 90 minutos de avanzar a las Semifinales, tras haber goleado 5-2 a Santos Laguna en el BBVA, pero no se pueden confiar y buscan liquidar hoy en Torreón al líder general del torneo.

Monterrey trae a tope el ánimo. Entró como último colado a la Liguilla y cuando los pronósticos no lo daban como favorito en la serie, doblegó con autoridad a la mejor escuadra de la etapa regular del Apertura 2019.

Sólo una actuación desastrosa de los regios o épica de los Guerreros, permitiría que los de la Comarca Lagunera salieran avantes.

El conjunto albiverde necesitará derrotar a Rayados por tres goles, al menos, para poder avanzar.

El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, advirtió que no se confiarían y que seguramente Santos los hará sufrir, pero están preparados y con la experiencia necesaria en el plantel para concretar su pase a las Semis.

Su precaución no suena fuera de lugar si se considera que enfrente tienen al equipo mas goleador del torneo, con 40 anotaciones, y que en entre los ocho triunfos en su estadio, cinco fueron por tres o más goles de diferencia.

Los pupilos del uruguayo Guillermo Almada ganaron dos veces por 3-0, otro par 4-1 y hasta un 5-0 en territorio lagunero. Sin embargo en Monterrey hay confianza, es tanta que, pese a haber recuperado a dos de sus lesionados, Miguel Layún y Rodolfo Pizarro, el “Turco” piensa repetir su cuadro. Rogelio Funes Mori ni el viaje hizo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD