buscar noticiasbuscar noticias

Busca el mejor estilo para ti

Con tiempo elige tu vestido de 15 años, con el que te sientas especial

En la moda de outfits para quinceañeras, siempre habrá nuevas tendencias que marcan la pauta en cada temporada. Y aunque hay muchas chicas que prefieren mantenerse en lo tradicional, hay otras que buscan tener un vestido soñado, moderno y con las últimas tendencias de la moda. Si este es tu caso, no puedes perderte este listado con los colores y modelos de vestidos de quinceañera que te pueden ayudar a decidir.

El clásico tono rosa con pedrería en color rosa pálido

Busca el mejor estilo para ti

Vestido largo con falda amplia de capas translúcidas con detalles de pedrería que suben por la falda y adornan el escote y el corpiño. 

Si buscas un vestido de ensueño con estilo delicado y corte princesa, esta opción es ideal para ti. 

Outfit en tono dorado con corpiño y falda de encaje ornamental, es elaborado con hermoso tejido de encaje. Está hecho a la medida y puede ser confeccionado en diferentes colores, pero el dorado es el más llamativo y popular.

Vestido morado con pedrería y falta de tul, puede ser confeccionado con tejido de satín, tul y adornos de cristal. Disponible en diversas tonalidades para chicas atrevidas.

Atuendo de quince en tono vino tinto, puede ser para invierno, delicado y llamativo. Posee un corpiño totalmente adornado con pedrería brillante y una amplia falda de vuelos en capas.

Si buscas un vestido que supere tus expectativas, este es el ideal. 

Vestido color turquesa

Diseño de vestido de quinceaños con una falda de organza y destellos ajustados en el corsé. A su vez, dispone de un tejido acolchado en la parte interna del vestido.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD