buscar noticiasbuscar noticias

Busca el Atlético siempre el triunfo

El Atlético Reynosa junto con Tecos son los equipos que menos empates registran en este torneo.

Proponer los partidos ha sido el sello de Gastón Obledo con el Atlético Reynosa. Salir a ganar es la filosofía de los fronterizos ya sea en casa o de visita, aunque en el intento también han fracasado. 

Busca el Atlético siempre el triunfo

Reynosa y los Tecos son los equipos que menos empatan en la Liga Premier (Serie A). La mediocridad no existe, las estadísticas favorecen a los reynosenses ya que han ganado 16 partidos y solamente tienen 5 derrotas para ocupar el tercer lugar del grupo 1.   

El primer empate del Atlético se dio en la jornada 5 (13 de septiembre del 2019) visitando a los Coras de Nayarit, el brasileño Igor Neves fue el autor del gol tamaulipeco en un duelo que finalizó 1-1. 

Tuvieron que pasar 20 jornadas para que el Atlético dividiera puntos nuevamente y otra vez fue jugado como visitantes, nada más y nada menos que contra los Gavilanes de Matamoros en el clásico fronterizo que terminó 2-2, por Reynosa marcaron Igor Neves y César Medina, de hecho ese fue el último partido (14 de marzo),  antes de que se hiciera oficial la suspensión del torneo a causa del COVID-19. 

El equipo no ha roto filas, los jugadores siguen entrenando desde sus casas y esperando a que la Liga Premier de a conocer una posible fecha para la reanudación del torneo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD