buscar noticiasbuscar noticias

Busca crear conciencia

Leon Leiden y Fran apoyan campaña #Justicia SinDiscriminación

El cantante Leon Leiden y el dúo musical Fran apoyan la campaña #JusticiaSinDiscriminación de la ONU y Yaaj para celebrar el Mes del Orgullo LGBT+ en México.

Leon Leiden se une a iniciativa para defensa de los derechos LGBT+.Busca crear conciencia

“Nos hemos reunido para visibilizar los retos y problemáticas que la comunidad LGBT+ ha pasado en el contexto de pandemia”, dijo Iván Tagle, de la organización mexicana Yaaj para la defensa de los derechos LGBT+, en una entrevista por videollamada desde la Ciudad de México. “Sensibilizar nos ayuda a nosotros como sociedad civil a sentarnos con los tomadores y tomadoras de decisiones e incidir por nuestros derechos”.

La campaña, en su 3ra edición, es una iniciativa de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés), Yaaj México A.C. y Warner Music México.

Leiden, intérprete mexicano de temas como “Manzana” y “Gitana”, dijo que decidió sumarse como vocero siendo un hombre heterosexual para retribuir a la gente del medio artístico que pertenece a la comunidad LGBT+ y le ha aportado muchas cosas en su carrera.

Leiden, Fran y Tagle participarán el sábado en la marcha digital de la Ciudad de México que tiene como lema “Frente al desamparo: Resistencia y unidad. Lo radical es la empatía”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD