buscar noticiasbuscar noticias

Busca Coepris vacuna falsa contra influenza

De encontrarla se procederá a su inmovilización y aseguramiento

La Coepris Reynosa inició ya la búsqueda de medicamento falso -vacuna- para inmunizar contra la influenza y afirman sus autoridades que de encontrarlo se procederá a su inmovilización y aseguramiento.

En base a oficio recibido de Cofepris, se incoará la búsqueda de las vacunas falsas.Busca Coepris vacuna falsa contra influenza
imagen-recuadro

Vamos a recorrer todas y cada una de las farmacias y en caso de detectar el Vaxigrip y Fluzone Quadrivalente se procederá a su inmovilización y aseguramiento”. Adalberto Elizondo titular de Coepris


“Se trata de Vaxigrip y Fluzone Quadrivalente, ambas serán buscadas para lo cual personal de verificación recorrerá todas y cada una de las farmacias que operan en esta ciudad a fin de ver si están o no vendiendo los referidos fármacos”, dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular en Reynosa de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Se actuará en base al oficio recibido por parte de la Cofepris, se hará el ‘barrido’ correspondiente y sobre los resultados que arroje el operativo especial, se rendirá información a la superioridad.

Se visitarán para tal efecto boticas que operan en los diferentes sectores de la ciudad pero también en aquellas que dan servicio en centros comerciales o departamentales.

El objetivo es prevenir algún posible riesgo en personas que puedan adquirirlas en un momento dado para su respectiva aplicación, señaló Elizondo Rivera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD