buscar noticiasbuscar noticias

Busca el Atlético salir del hoyo

ÚLTIMA LLAMADA. El Atlético Reynosa se mantiene unido a pesar del mal momento y esta noche están obligados a salir del hoyo.Busca el Atlético salir del hoyo

Con siete partidos sin poder ganar, el Atlético Reynosa está obligado a salir del hoyo este viernes ante los Tecos, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Premier.

El conjunto fronterizo tendrá la que posiblemente sea su última llamada. Esta noche (19:30 horas), en su casa, ante su gente que está dolida, el “Atleti” tiene que sacar el orgullo, mucho producto de gallina, pero sobre todo algo de futbol. 

Una vez más el rival parece estar a modo, unos Tecos que apenas los superan por tres puntos y que arrastran dos derrotas consecutivas, la última de ellas a manos del otro equipo tamaulipeco, Gavilanes de Matamoros. Sacar los tres puntos será clave, ya que en la siguiente jornada, Reynosa volverá a jugar en casa, recibiendo a los Murciélagos FC.         

Un solo cambio presentará Esteban Mejía en su once inicial respecto al equipo que presentó ante Chivas el pasado domingo. 

El sacrificado será Oscar Cardona, el que regresa a la titularidad es Moisés Hipólito, quien hará mancuerna al ataque con Abraham Vázquez.  El oriundo de Reynosa, Eduardo “Lalo” Garza, recibió la confianza y repetirá en la portería. 

La defensa con; David Navarro, Antonio Arreguín, José García y Samuel Sánchez, en la media cancha estarán José Vázquez, Juan Angulo, Andrés Rincón y Jesús Henestrosa.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD