buscar noticiasbuscar noticias

Busca acuerdo para reducción de cargos

Acusado de la muerte de una empleada de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo

Edinburg, Tx.- Orlando Zúñiga Rodríguez, de 20 años de edad, acusado de la muerte de una empleada de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo en diciembre pasado, podría llegar a un acuerdo para aceptar su culpabilidad y reducir los cargos en su contra.

Espera. Busca acuerdo Orlando Zúñiga Rodríguez, acusado de la muerte de una empleada del departamento del sheriff del condado Hidalgo.Busca acuerdo para reducción de cargos

El trágico percance en el que perdió la vida Sandra Coronado, se suscitó unas semanas antes de Navidad, el año pasado, sobre la autopista 281, a la altura de la cuadra 4900, el 9 de diciembre, alrededor de las 6:46 horas, cuando la víctima se dirigía a su trabajo.

Zúñiga enfrenta cargos de homicidio por intoxicación, por participar en un accidente que involucra lesiones, por participar en un accidente fatal, agresión por intoxicación y uso fraudulento información o identificación.

En una audiencia pasada, el abogado del joven dijo que que estaban negociando un acuerdo de culpabilidad con el estado, destacando que necesitaba hablar con la familia de Coronado sobre los alcances del acuerdo.

El sospechoso conducía un camioneta Chevrolet Avalanche cuando embistió a una camioneta Buick Encore que conducía Coronado, proyectando la unidad contra la barrera de concreto que divide los carriles de tráfico de la carretera 281.

El joven huyó de la escena y poco después las autoridades lo detuvieron, a la altura de la cuadra 300 oeste de la calle Owassa, destacando que éste olía a alcohol y mariguana, además de mostrar claros signos de intoxicación.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD