buscar noticiasbuscar noticias

Busca a Caifanes ¡durante un año!

Director de ‘Rompan todo’ lamenta que hayan estado inaccesibles para el documental de Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.

Busca a Caifanes ¡durante un año!

“Todo es complicado con Caifanes”, comenta Picky Talarico, director de “Rompan todo: La historia del rock en América Latina”, tras su ausencia en la serie. Explicó que la manager de la banda liderada por Saúl Hernández negó la entrevista por un año, por otro lado, tampoco pudieron contactar con el cantante para tener los permisos y poder usar por lo menos su música.

“Con Caifanes nos pasaron varias cosas, primero estuvimos un año tratando de que nos dieran la entrevista y Caifanes como todo el mundo lo sabe o por lo menos México lo sabe, Caifanes son muy complicados, pero muy complicados, es muy difícil, bueno todo es complicado con Caifanes”, comentó Talarico durante una entrevista hecha por “Lenguaje Rock TV”.

De acuerdo con el director, después de varios intentos y negativas con la manager de la banda y de Saúl, fue Sabo Romo quien amablemente accedió a la entrevista, pero la pandemia canceló todo y ya no se pudo hacer nada.

“Después yo trataba de conseguir a la banda a través de la manager y fue una serie de negativas, pero finalmente se me ocurrió llamar a Sabo Romo, directamente a su manager y ellos fueron de una gentileza absoluta y me dijeron: ‘Claro que sí Picky, cuando quieres y hacemos la entrevista y recuerdo que un miércoles me estaba yendo a México y llamaron de Netflix’ y dijeron: ‘cancelen todo, no sabemos bien que es esto de la pandemia y no queremos arriesgar nada’, así que me quedé sin la entrevista a Sabo que hubiera sido fundamental”, explicó.

En la serie la banda destacó y brilló, pero por su ausencia, porque tan sólo fueron mencionados y es que tampoco permitieron utilizar su música.

“Lo mismo con su música, quisimos licenciar dos canciones y no logramos que Saúl contestara nunca, Saúl Hernández no es que nos dijo no o si, sino nada, no nos dio respuesta, la única canción que pudimos usar, es la ‘Negra Tomasa’, que no es de Saúl, así que toda la gente que anda por ahí quejándose de porque no está Caifanes yo les digo; ‘hablen con la manager de Caifanes y se van a enterar de cómo son las cosas’”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD