buscar noticiasbuscar noticias

Burócrata se pasa rojo y provoca accidente

Con daños menores resultaron dos unidades luego de participar en un incidente, autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos.

CHOQUE. La minivan del DIF Municipal fue impactada contra el Ford Focus en la colonia Doctores.Burócrata se pasa rojo y provoca accidente

Fue alrededor de las 11:10 horas de ayer cuando se reportó a las autoridades de Tránsito y Vialidad un accidente en las calles Rodolfo Garza Cantú y Doctor Calderón, de la colonia Doctores.

Un empleado del ayuntamiento transitaba a bordo de una camioneta Minivan del DIF Municipal, de norte a sur por la calle Rodolfo Garza Cantú.

Cuando al llegar al semáforo de la calle Doctor Calderón, se pasó la luz en rojo y chocó contra un vehículo Ford Focus, el cual circulaba de oriente a poniente.

Al lugar llegó personal de la compañía de seguros de la minivan del DIF Municipal, para tomar conocimiento del incidente y auxiliar a su cliente.

Además se presentaron elementos viales para entrevistarse con los participantes del accidente quienes dieron a conocer los detalles del caso.

El empleado del ayuntamiento aceptó la responsabilidad de los hechos frente a las autoridades viales.

Por lo que la campaña de seguros se encargó de otorgarle un pase para un taller para que el afectado llevara su unidad a la reparación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD