buscar noticiasbuscar noticias

Burló a la muerte

Escapa de morir ahogado en la carretera Ribereña; automovilistas auxilian a la víctima y la rescatan del interior de su auto

Luego de sentirse mal de salud al manejar, un hombre perdió el control del vehículo y se precipitó a un canal de riego, en una espectacular accidente donde escapó de morir ahogado y donde las autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos.

La camioneta Ford Explorer se volcó en la carretera Ribereña, después del choque contra la Jeep.Burló a la muerte

Los hechos se registraron a las 14:15 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande. 

El conductor de un vehículo Ford Fiesta, circulaba de poniente a oriente por la carretera y al llegar a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande, presuntamente le bajó la presión, se sintió mal de salud y perdió el control al grado de caer al canal.

Otros automovilistas que observaron el accidente se detuvieron para auxiliar al conductor quien fue apoyado para salir de su unidad y del canal.

Hasta el lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y para entrevistarse con el conductor.

El afectado manifestó que se dirigía hacer unas compras en una ferretera cuando al ir manejado su unidad se comenzó a sentir mal al grado de perder el control de su vehículo.

Comentó que de pronto solo sintió el golpe y cuando menos esperó ya estaba con su vehículo en el canal de riego.

ABANDONAN VEHÍCULOS

Autoridades viales tomaron conocimiento de un accidente el cual presuntamente ocurrió la madrugada de ayer y horas después fue reportado y las dos unidades fueron encontradas abandonadas.

El accidente se reportó a las 7:30 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Villa de las Haciendas.

En el lugar las autoridades ubicaron una camioneta Jeep Grand Cherokee y una unidad Ford Explorer, ésta última volcada a un costado de la carretera.

Los peritos de Tránsito y Vialidad encontraron las unidades abandonadas en el lugar del incidente por lo que solo solicitaron la presencia del operador de una grúa para que las remolcara y retirara del sitio.

imagen-cuerpo

El conductor de un Ford Fiesta terminó proyectado en el canal de riego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD