buscar noticiasbuscar noticias

Burla: no dan tregua bandas de robacarros

Hampones operan con impunidad en Fuentes Sección Lomas y en la carretera a Río Bravo

Ante las autoridades municipales, estatales y federales se reportó el robo de un vehículo el cual estaba estacionado afuera de un domicilio.

El robo de la unidad fue reportado ante las autoridades.Burla: no dan tregua bandas de robacarros

El afectado reportó el robo de un vehículo Nissan Tsuru, de colores verde con amarillo, ante los números de emergencias. Además, proporcionó más características de la unidad a las autoridades como número de placas de circulación y serie.

Las autoridades canalizaron la información del robo del vehículo ante la delegación de Seguridad Pública, comandante de la Policía Estatal y Federal.

Por lo que después le pidieron al ofendido que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

CON AUTO ROBADO

Elementos de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Jarachina Norte a un joven que conducía un vehículo con reporte de robo. Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia La Cima.

Los oficiales recibieron un llamado de C-4, donde les informaban que visualizaron el vehículo por medio de las cámaras de video vigilancia de la ciudad, mismo que contaba con reporte de robo.

Los uniformado en ese momento se encontraba por Fiscalía General de la República (FGR), y acudieron al llamado de auxilio.

De inmediato llegaron y le marcaron el alto al joven que conducía dicha unidad, un Buik modelo 2006 de color arena.

Al correr la serie en plataformas Mexico arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que lo turnaron a las autoridades competentes, para que deslinden responsabilidades.

OTRO DESPOJO

Un hombre acudió ante las autoridades investigadoras la mañana de ayer a realizar la denuncia del robo de su vehículo con lujo de violencia en la carretera Río Bravo-Reynosa.

La víctima interpuso su denuncia, además también dio vista a las distintas corporaciones policiacas en espera de que sea recuperado con prontitud.

El trabajador de 40 años señaló que fue despojado de una camioneta Chevrolet Silverado por hombres armados entre el acceso a la autopista a Matamoros y el parque industrial El Puente. Narró que le cerraron el paso y tras descender al menos dos hombres le señalaron que bajara por lo que para no poner en riesgo su integridad física no opuso resistencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD