buscar noticiasbuscar noticias

Búfalos van de gala

Disputarán la gran final de la Liga LUFAUAT ante Búhos FADYCS

Los Búfalos UAMRA (Reynosa) se vestirán de gala este domingo para disputar la gran final de la Liga LUFAUAT ante los Búhos FADYCS (Tampico). La manada de la Unidad Académica Reynosa Aztlan estrenara uniformes en el partido mas importante de la temporada. Antes de viajar a la zona sur del estado, los Búfalos se reunieron con las autoridades de su campus universitario para recibir los nuevos jerseys ademas de las mejores vibras de cara al duelo por el campeonato de la categoría Intermedia.   

NO ES CÁBALA. Los Búfalos UAMRA recibieron sus nuevos jerseys antes de viajar a Tampico para encarar la gran final de la LUFAUAT.Búfalos van de gala

El director de deportes de la UAT, Osiel Cantu, atendió la invitación del director de la UAMRA, Efrén Garza Cano, también estuvo presente la secretaria académica de la UAT, Rosa Issel Acosta González y el entrenador en jefe de los Correcaminos UAT Norte de la Liga Mayor, Oscar Garza.

Los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, llegan como líderes invictos, por otro lado, los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, son los actuales campeones de la máxima división de la LUFAUAT, la gran batalla se llevara a cabo este domingo a partir de las 13:00 horas en el Estadio Olímpico del Centro Universitario Sur. 

Ambas escuadras llegan invictas a la final, con marca de 5 ganados y cero perdidos, 4 de torneo regular y la Semifinal. Búhos Tampico concluyó en primer lugar general del grupo único con mejor average que el actual campeón, que ocupó el segundo puesto. Búhos anotó 140 puntos y permitió 12, mientras que Búfalos marcó 128 y recibió 50, en los 4 partidos de temporada regular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD