Deportes

Búfalos UAMRA campeones de la Zona Norte

Blanquean con paliza a Coyotes FCACS de Nuevo Laredo en los Inter-UAT

  • Por: Josué Segura
  • 09 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Búfalos UAMRA campeones de la Zona Norte

PRECISO. Jesús Castillo tuvo una buena apertura en el triunfo de Búfalos sobre Coyotes.

Búfalos UAMRA campeones de la Zona Norte

La novena de Búfalos UAMRA bailó un vals en el diamante UAT al conquistar su campeonato 15 de la Zona Norte dentro de los Juegos Deportivos Inter-UAT. Han sido un total de 16 apariciones y como auténticos chambelanes festejaron su quinceañera al blanquear 11-0 al representativo de Nuevo Laredo Coyotes FCACS.

El as de la rotación abridora Jesús Castillo estuvo bastante tranquilo y manejando cada uno de sus envíos para llevarse el triunfo, mientras la ofensiva defendió su trabajo con rallys de cuatro y seis en la segunda y séptima entrada, respectivamente.

El quinto en el orden Enrique Villarreal abrió el ataque con sencillo seguido de Aarón Zamudio con doblete y en pecado del parador en corto a batazo de Daniel Posada le dio pie que José Avalos diera imparable productor para irse arriba 4-0.

Los Coyotes no se defendieron como en otros años y fueron presa fácil para la manada rojiblanca que en el séptimo episodio con cinco sencillos y un doblete agregaron seis rayitas.

El mánager Gerardo Leal ya convirtió en costumbre que la disciplina de beisbol sea representada por Reynosa la cual va disputar en Ciudad Victoria el Inter-Zonas ante los planteles del Centro y Sur del Estado los días 21, 22 y 23 de noviembre.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA