buscar noticiasbuscar noticias

Búfalos UAMRA campeones de la Zona Norte

Blanquean con paliza a Coyotes FCACS de Nuevo Laredo en los Inter-UAT

PRECISO. Jesús Castillo tuvo una buena apertura en el triunfo de Búfalos sobre Coyotes.Búfalos UAMRA campeones de la Zona Norte
imagen-cuerpo

La novena de Búfalos UAMRA bailó un vals en el diamante UAT al conquistar su campeonato 15 de la Zona Norte dentro de los Juegos Deportivos Inter-UAT. Han sido un total de 16 apariciones y como auténticos chambelanes festejaron su quinceañera al blanquear 11-0 al representativo de Nuevo Laredo Coyotes FCACS.

El as de la rotación abridora Jesús Castillo estuvo bastante tranquilo y manejando cada uno de sus envíos para llevarse el triunfo, mientras la ofensiva defendió su trabajo con rallys de cuatro y seis en la segunda y séptima entrada, respectivamente.

El quinto en el orden Enrique Villarreal abrió el ataque con sencillo seguido de Aarón Zamudio con doblete y en pecado del parador en corto a batazo de Daniel Posada le dio pie que José Avalos diera imparable productor para irse arriba 4-0.

Los Coyotes no se defendieron como en otros años y fueron presa fácil para la manada rojiblanca que en el séptimo episodio con cinco sencillos y un doblete agregaron seis rayitas.

El mánager Gerardo Leal ya convirtió en costumbre que la disciplina de beisbol sea representada por Reynosa la cual va disputar en Ciudad Victoria el Inter-Zonas ante los planteles del Centro y Sur del Estado los días 21, 22 y 23 de noviembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD