buscar noticiasbuscar noticias

Búfalos, por el título de la LUFAUAT

El conjunto de la UAMRA vence a Zorros de Ciudad Victoria

Ni el mal estado del terreno de juego pudo detener a los Búfalos UAMRA, quienes eliminaron a los Zorros de Comercio para meterse a la final de la LUFAUAT.Búfalos, por el título de la LUFAUAT

Los Búfalos UAMRA (Reynosa) derrotaron 26-6 a los Zorros de Comercio (Ciudad Victoria) para meterse a la final de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Los actuales campeones de la categoría Intermedia están a un paso de defender con éxito la corona. La manada de las Ciencias Químicas tendrá que luchar por el titulo en patio ajeno, la final se jugara el próximo viernes a las 13:00 horas en la casa de los Búhos UACSJ de Tampico, quienes eliminaron a los Cuernos Largos de Veterinaria.  

El emparrillado del “Infierno Naranja” fue castigado por el mal clima, pero eso no fue pretexto y los jugadores de ambos equipos se brindaron entre el frío y el fango. 

El partido resulto muy peleado en la primera mitad, con entregas de balón y unos Búfalos que estuvieron perdonando a su rival. A partir del tercer periodo los locales impusieron condiciones y sacaron una ventaja considerable. La ofensiva hizo un buen trabajo pero el defensivo Diego Garcia (#25) fue la figura del encuentro, esto luego de lograr dos anotaciones tras interceptar el ovoide. 

Braulio Caballero (#12) fue el que abrió el marcador en un duelo de muchos errores por cuestiones del terreno de juego. La defensiva de los Zorros se fajo, y lograron parar a los Búfalos para evitar mas castigo. Fue hasta el tercer periodo cuando el equipo de casa resolvió el encuentro. 

El mariscal de campo Pedro Cantu (#13) se hizo presente en las diagonales para aumentar la ventaja. En el ultimo cuarto, llego la primera intercepcion de Diego Garcia, quien corono una jugada de 55 yardas, Pedro Cantu en jugada personal hizo buena la conversión. 

Los Zorros anotaron por conducto de Sergio Vazquez (#4), con un gran regreso de patada de 70 yardas totales. Pero Diego Garcia se robaría otra vez el balón para decretar el marcador final.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD