buscar noticiasbuscar noticias

Búfalos dan paliza a Cet 71

Entre el abridor Daniel Posada y el cerrador Margarito Encina se encargaron de tirar juego sin hit ni carrera sobre Cet 71 para conducir a los Búfalos "B" en apuntarse una holgada victoria de 14-0 en duelo correspondiente a la Lireb-Norte-UAT

A BATAZO LIMPIO. Los Búfalos B se apuntaron una holgada victoria.Búfalos dan paliza a Cet 71

El lanzador Posada trabajo por espacio de cuatro entradas completas en las que se enfrentó a 14 bateadores y recetó 11 ponches, regalo par de pasaportes, mientras su compañero Encina termino su labor al tirar un episodio completamente en blanco que estuvo acompañado con tres chocolates.  

Por su parte la ofensiva rojiblanca hizo su trabajo en desaparecer por completo a la serpentina enemiga con rallys de cuatro y seis carreras. 

Los ocho imparables de los universitarios fueron suficiente para quedarse con la victoria y que terminaron por combinarse con las 13 bases por bolas que les regalaron.

El objetivo de los Búfalos "B" es mantener activos a los peloteros para que tengan un mayor rendimiento y busquen dar el salto al primer equipo, el cual recientemente se clasifico a la etapa Estatal CONDDE.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD