buscar noticiasbuscar noticias

Búfalos, a enderezar el rumbo

Luego de presentarse con una derrota los Búfalos UAT Reynosa quieren aprovechar la doble jornada que se les viene para enderezar el rumbo en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP)

El arranque no fue como esperaban tras caer en un cerrado duelo ante el CFR Reynosa pero el equipo mostró cosas interesantes. 

Durante la semana han hecho los ajustes necesarios y lo más importante es que tienen el futbol para ganar los dos compromisos. 

Búfalos, a enderezar el rumbo

El conjunto rojinegro visitará al equipo de Valle Hermoso este viernes a las 20:00 horas en duelo correspondiente a la jornada 3. El sábado también jugarán en patio ajeno contra los Coyotes de Río Bravo. 

Para esta temporada el director técnico Alain Gallardo apostó por los jóvenes universitarios y eligió algunos refuerzos de experiencia para apuntalar el ataque. 

La manada reynosense descansó en la jornada 1 así que los jugadores han tenido poca actividad. Es cuestión de días para que la mezcla surta efecto y los Búfalos repunten posiciones en el grupo de la Zona Norte.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD