buscar noticiasbuscar noticias

Bufalitas se reportan listas

Las universitarias se enfrentan a Tronquitos en la final de futbol femenil

Regularmente los hombres siempre han sacado la cara por la disciplina de futbol en UAMRA y ahora es turno que la selección de futbol rápido Bufalitas haga su parte. 

ENTRENAN. Las Bufalitas sostuvieron su último entrenamiento de cara a la final que sostienen hoy ante Tronquitos.Bufalitas se reportan listas

Hoy las universitarias van a sostener la final femenil ante Tronquitos, a las 20:00 horas, en la Liga de Futbol Rápido Tecnológico Jarachina.

Las pupilas de Mario Gallardo marchan como amplias favoritas y quieren redondear el tremendo torneo que han tenido levantando el trofeo de campeonas. 

Las rojiblancas se han visto en la cancha como unas auténticas aplanadoras, ya que durante 14 jornadas se adjudicaron 13 triunfos, un empate y ninguna derrota, sumando un total de 40 puntos, además su accionar ofensivo estuvo en plan grande al marcar 66 goles, mientras la defensa hizo su trabajo al recibir 18 tantos. 

Las Bufalitas no se deben de confiar porque enfrente van a tener a Tronquitos, que se convirtió en el sub líder de la competencia al quedarse con 39 unidades. 

Esta noche las Bufalitas están deseosas de conseguir un buen resultado y dentro de sus palmares cuentan con la conquista del campeonato en la Liga de Futbol El Tamul, par de subcampeonatos en la Liga de Futbol Rápido Los Muros, tercer lugar en la Cañada Indoor League, entre otros más.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD