Deportes

Bufalitas fuera de Juegos Inter-UAT

  • Por: Josué Segura
  • 12 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Bufalitas fuera de Juegos Inter-UAT

ELIMINADAS. La selección de futbol rápido femenil Bufalitas UAT-UAMRA queda eliminada en la primera etapa de los Juegos Inter-UAT.

Tarde de buenas y malas noticias para la selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA. Como balde de agua fría cayó la eliminación de Bufalitas en manos de las Bravas UAMRR, mientras los hombres Búfalos sacaron la cara para pasar sin problemas la etapa Interfacultades de los Juegos Inter-UAT. 

Las Bufalitas sostuvieron una larga preparación y con el más reciente resultado tuvieron un gran retroceso al caer en tanda de shootout 2-1, luego de empatar en tiempo reglamentario 2-2, en la cancha de futbol rápido de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe. 

Por su parte la rama varonil se mantiene con vida en la justa universitaria tras imponerse de visita 7-5 a los Bravos UAT-UAMRR y de esta manera se va enfrentar a Matamoros y Nuevo Laredo los días 17 y 18 de octubre. 

Los goles en el derby universitario por parte de UAMRA fueron por conducto de Roberto Vela y Daniel Flores, mientras el delantero Diego Medellín anduvo en plan grande al concretar 4 tantos. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA