buscar noticiasbuscar noticias

Buenos resultados al otorgar rebajas

Griselda González Garza.Buenos resultados al otorgar rebajas

Díaz Ordaz, Tam. - Excelentes resultados se obtuvieron por parte de la Oficina Fiscal del Estado al promocionar descuentos en el pago por la expedición de licencias de conducir, placas y engomados, dijo la titular de la dependencia Griselda González Garza.

En la brigada que se llevó a cabo la semana anterior, la Oficina Fiscal del Estado instaló un módulo de atención a la ciudadanía donde se entregaron boletos para poder tener el descuento del 50 por ciento al acudir a renovar o tramitar la licencia de conducir, que ya con el descuento tiene un costo de 245 pesos por dos años y de 370 pesos por tres años de vigencia.

En las placas se aplica un descuento del veinte por ciento si están al corriente en el pago de sus contribuciones, por lo que podrán obtenerlas por 1 mil 485 pesos, pero hay que aprovechar cuanto antes, ya que el descuento será solo hasta el 30 de marzo.

La Jefa de la OFE Griselda González Garza, anunció que la segunda jornada ciudadana que realiza el gobierno estatal que preside Francisco Javier García Cabeza de Vaca, será el próximo 11 de abril en el Casino Club de Leones en un horario de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde por lo que invitó a la ciudadanía en general a aprovechar, ya que además de la Oficina Fiscal del Estado habrá módulos de otras dependencias como salud, registro civil,  procuraduría del trabajo, Itavu, etc.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD