buscar noticiasbuscar noticias

¡BUEN ENSAYO!

El mexicano se prepara rumbo al GP de Mónaco

AFINA DETALLES. Checo Pérez, con miras a una mejor actuación en el Gran Premio de Mónaco.¡BUEN ENSAYO!

Ciudad de México

Con miras a una mejor actuación en el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del campeonato mundial de Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Pérez realizó pruebas en Barcelona donde aún se encuentra tras la carrera del domingo.

“Checo” Pérez se colocó décimo en las pruebas de F1 efectuadas en el Circuito Barcelona-Cataluña, pero con el segundo monoplaza de pruebas para Pirelli, montando neumáticos sin marcar que la marca usará en 2020.

El test resultó provechoso para el piloto del SportPesa Racing Point, toda vez que ha podido girar en 96 ocasiones el trazado de 4.655 kilómetros de longitud; es decir, alcanzó una distancia total de 446.48 km, el recorrido de un Gran Premio y medio.

El también corredor del sello Telmex-Telcel, realizó un tiempo de 1.19:719 minutos, por detrás de Lando Norris, quien se ubicó noveno en el monoplaza del equipo McLaren, y por delante del británico Callum Ilott, que manejó para Alfa Romeo en estas pruebas.

El mismo Ilott corre Fórmula 2 con el equipo Charouz, además de pertenecer a la Academia de Pilotos de Ferrari desde 2017, por lo que también resultó un buen sinodal para el piloto azteca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD