buscar noticiasbuscar noticias

Buen debut

El hambre de triunfo lo empuja a seguir adelante para convertirse en un torero

Buen debut

Con apenas 17 años el talento del reynosense Kevin Alfredo Loyo Ríos ya es reconocido por sus profesores y aficionados a los toros gracias al buen debut que tuvo en España tras cortar oreja y rabo.

Sin duda el aspirante a novillero tuvo muchos sentimientos encontrados en su primera presentación. Uno de ellos fueron los nervios que terminaron por combinarse con la gran felicidad de estar cumpliendo uno de sus principales sueños que era partir plaza. 

"A la hora que salió el novillo me dio emoción y felicidad por estar tanto tiempo deseando eso y desde que salí de México o uno de mis objetivos era llegar torear en público en España y al estar en ese momento fue una sensación muy bonita y contento por lograrlo", comentó el joven vía telefónica. 

Hace dos meses Kevin emprendió el viaje a Europa para ir en busca de su primer objetivo y este fue inscribirse al Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento (CITAR) y el tiempo que ha estado ya demostró que tiene muchas aptitudes para cosas grandes. 

Kevin a tenido que hacer muchos sacrificios y uno de ellos es no estar con su familia pero el hambre de triunfo lo empuja a seguir adelante para convertirse en un torero. 

La buena actuación que tuvo le abrió las puertas para que de nueva cuenta se presente este 16 de septiembre.

"Los maestros y director son los que se encargan de darnos las fechas de cada uno de los que estamos aquí y yo como estuve ese día muy bien como recompensa me gane otra fecha, otro festejo", expresó gustoso. 

imagen-cuerpo

EN GRANDE. La buena presentación de Kevin le produjo cortar oreja y rabo, además de tener otro festejo el 16 de septiembre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD