buscar noticiasbuscar noticias

Bucks superan a Suns

SE IMPONEN. Bucks de Milwaukee se impusieron a los Suns de Phoenix luego de destituir a su entrenador Jason Kidd.Bucks superan a Suns

Milwaukee, E.U.

Horas después de destituir a su entrenador Jason Kidd, los Bucks de Milwaukee se impusieron el lunes 109-105 a los Suns de Phoenix, gracias a 35 puntos de Khris Middleton, incluido un par de encestes en el último minuto.

Malcolm Brogdon agregó 32 puntos a la causa de los Bucks, y robó un balón clave con 40 segundos restantes, luego que Milwaukee marcó con dos hombres al base Devin Booker en el fondo de la cancha.

Brogdon lanzó un pase de un extremo a otro y Middleton lo capturó para embocar desde la esquina izquierda a 24 segundos de la finalización, lo que colocó el marcador en 105-100.

Middleton había aportado otro enceste, casi desde el mismo lugar, frente a Isaiah Canaan, cuando faltaban 54 segundos, lo que dio a Milwaukee una delantera de tres tantos.

T.J. Warren sumó 23 puntos por Phoenix, que ha perdido cuatro de cinco compromisos.

Kidd fue destituido horas antes del partido, lo que puso fin a una gestión de poco más de tres años, la cual incluyó dos apariciones en los playoffs pero varios tramos de irregularidad.

Joe Prunty, exasistente de Kidd, ocupó el puesto, en el que permanecerá de forma interina hasta la conclusión de la presente campaña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD