buscar noticiasbuscar noticias

Bucks al borde de la eliminación

Milwaukee se juega todo hoy ante Raptors en el Juego 6 de playoffs

A TODO O NADA. Los Bucks de Milwaukee visitan esta noche a los Raptors de Toronto para el sexto partido de la final de la Conferencia Este.Bucks al borde de la eliminación

Toronto, Canadá.

No hay forma de que los Bucks de Milwaukee evadan la realidad sobre lo que está en juego el sábado, cuando visiten a los Raptors de Toronto para el sexto partido de la final de la Conferencia Este.

Los emergentes Raptors han ganado tres partidos consecutivos para colocarse en el umbral de la primera final de la NBA en la historia del equipo.

Los Bucks, que finalizaron como el mejor equipo de la NBA en la temporada regular y llegaron a tener ventaja de 2-0 en esta serie, no tienen más margen de error luego de su primera racha de tres derrotas de todo el año.

Ambos equipos han pasado meses tratando de mantener cierta consistencia, abordando toda situación como un juego más. No obstante, eso empieza a tornarse mucho más difícil.

“Es un juego de eliminación”, declaró el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, ayer viernes. “Sólo es un hecho”.

Su homólogo de los Raptors, Nick Nurse, añadió comentarios al respecto al sugerir que el resultado de la serie podría tener implicaciones para el futuro de las franquicias.

“Estos son juegos que ahora adquieren importancia en cuanto a que un equipo se dirige a una dirección, y el otro va en otra, posiblemente”, destacó Nurse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD