buscar noticiasbuscar noticias

Bucaneros pegan primero

Se ponen al frente en la serie semifinal de playoff ante los Borregos.

Los Bucaneros estaban contra la pared pero dos oportunas carreras en la séptima entrada terminaron por dejar tendidos en el terreno a Borregos por dramática pizarra de 8-7 y de paso ponerse al frente en la serie semifinal de playoff de la categoría C2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

SACAN EL JUEGO. Los Bucaneros se fueron al frente en la serie.Bucaneros pegan primero

Los Borregos ya sentían el triunfo en sus guantes al estar arriba 7-6, pero el juego se les escapo en la baja del séptimo rollo cuando Leonel López abrió con doblete y enseguida Eduardo López y Carlos Navarro hicieron el desorden en el diamante Veteranos 1 al pegar sencillos espalda con espalda para darle la voltereta al marcador. 

El inicio del lanzador Javier Navarro fue totalmente titubeante al ser seriamente castigado en las dos primeras entradas al recibir seis rayitas, posteriormente encontró la calma para apagar a sus enemigos con cuatro ceros, de los cuales tres fueron en forma consecutiva.

La ofensiva salió al rescate de Navarro siendo Leonel López que se fue de 3-2 con un pasaporte, Eduardo López no se quedó atrás al pegar 4-3 y Carlos Navarro en sus cuatro turnos legales se embaso en una ocasión. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD