buscar noticiasbuscar noticias

Bryan Salazar va a Panamericanos

El taekwondín tamaulipeco Bryan Salazar consiguió su boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 dentro del Torneo Clasificatorio G1 de República Dominicana. 

GRAN PASO. Bryan Salazar hizo lo necesario para ganarse el boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.Bryan Salazar va a Panamericanos

El capitán de la Selección Mexicana compitió en la división de Más de 80 Kg, pasó  bye en la primera ronda y se colocó a solo un triunfo para conseguir el boleto rumbo a la justa panamericana. 

En la segunda ronda se impuso con autoridad 8-1 (puntos) al colombiano David Montalvo; Bryan mostró una estrategia efectiva en la que su ofensiva fue certera al conectar golpes que marcaron diferencia.

Con este resultado Bryan Salazar da un paso importante y reafirma su buen momento, guiado por su hermano y entrenador Jason, quien está a cargo de su preparación. 

Ahora espera la gráfica para el Torneo Abierto en donde podría enfrentar a rivales que estarán en Lima; este torneo se desarrollará en la misma sede y reparte puntos en el proceso de calificación rumbo a Juegos Olímpicos. Bryan actualmente ocupa el lugar número 16 de América.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas se mantiene cercano a los atletas de alto rendimiento para apoyarlos en el cumplimiento de sus participaciones nacionales e internacionales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD