Texas

Brownsville, uno de los 25 lugares más seguros

La ciudad es seleccionada como una de las mejores para vivir en EU

  • Por: Verónica Guzmán
  • 14 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Brownsville, uno de los 25 lugares más seguros

REPORTE. Brownsville fue nombrado uno de los 25 lugares más seguros para vivir.

Brownsville, Tx.- La revista US News & World Report publicó un informe, que incluye a Brownsville, como uno de los 25 lugares más seguros para vivir en los Estados Unidos en 2019. 

El medio utiliza información recopilada de los datos en delitos del FBI de 2017 al 2019, que muestra una disminución en la tasa de criminalidad. 

La revista estadounidense publicada en Washington DC, fue por muchos años, junto con Time y Newsweek, la revista semanal líder en el país, enfocada más en política, economía; salud y educación. Es conocida particularmente por su sistema de anual de reportes de las universidades y hospitales estadounidenses.

De acuerdo a los informes revelados se establece que existe un liderazgo en la ciudad en materia de seguridad que busca estándares para los residentes de la comunidad.

En el reporte se establece el compromiso existente en materia de seguridad pública por parte de quienes tienen el liderazgo.

"El Departamento de Policía de Brownsville está comprometido y dedicado a la seguridad pública", dijo el Jefe de la Policía de Brownsville, Félix Sauceda, Jr. Asegurando que se continuará fomentando las alianzas con la comunidad,

Juntos garantizaremos la seguridad garantizando una mejor calidad de vida, donde oficiales y socios comunitarios han hecho de Brownsville una de las ciudades más seguras de la nación. 

Si bien estos números son fuertes, la responsabilidad de preservar la calidad de vida de nuestra comunidad sigue vigente y debemos continuar trabajando juntos para luchar por una comunidad más segura, agregó el funcionario.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA