buscar noticiasbuscar noticias

Brownsville es la más segura para conducir

Primer lugar en Estados Unidos. Laredo ocupa el sexto y McAllen el décimo lugar a nivel nacional

Valle del Río Grande

REPORTE. Se lleva a cabo la emisión del reporte anual de mejores conductores y Brownsville encabeza la lista.Brownsville es la más segura para conducir

En el texto se informa  a que dentro de las 10 ciudades más seguras en el manejo se ubica a Laredo en sexto lugar y McAllen en decimo lugar.

Durante el 14to informe anual de Best Drivers Report® se nombró a Brownsville, Texas, la ciudad con los conductores más seguros de Estados Unidos.

Cada año se lleva a cabo este estudio en los Estados Unidos y clasifica a las 200 ciudades más grandes de América en función de la frecuencia de colisiones.

Ello para celebrar las ciudades de alto rango y alentarlos a servir como ejemplos para las comunidades de todo el país.

Este año, los pasajeros del asiento trasero son los impulsores para promover una mejor conducción de las unidades, y están buscando a los adultos en sus vidas para modelar comportamientos seguros de manejo", dijo Ken Rosen, jefe de reclamos de la empresa que hizo el reporte.

imagen-cuerpo

CONDUCTORES. Mejores conductores al volante están en Texas.

"Realmente nos importa hacer que nuestras comunidades sean más seguras, así que hicimos un esfuerzo para ir más allá de dar lecciones sobre los peligros de la conducción distraída e insegura.

Para hacer esto, reunimos a jóvenes, adolescentes y sus familias inspiradoras en dos ciudades de bajo rango para enfatizar la importancia de la seguridad vial.

Al convocar a las comunidades de costa a costa, esperamos que nuestros influyentes conductores y líderes futuros puedan ayudar a Allstate a tener un impacto positivo en las vidas en todo Estados Unidos ".

Mantener las carreteras de Estados Unidos a salvo es una causa especialmente importante para los jóvenes, para quienes los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muerte.

Ya sea como pasajeros o conductores, las colisiones automotrices son la principal causa de muerte entre 16 y 23 años de edad, así como a los 10 años.

El conductor promedio experimentará una colisión aproximadamente una vez cada 10 años, de acuerdo con los datos de reclamos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD