buscar noticiasbuscar noticias

Brownsville es una de las peores para trabajar

El desempleo ha disminuido notablemente, pero en algunas regiones no está bien pagado

Brownsville, Tx. 

Brownsville, una de las peores ciudades para trabajar.Brownsville es una de las peores para trabajar

Con una tasa de desempleo en un mínimo de casi 50 años, los empleadores esperan contratar un 5.8 por ciento más de graduados universitarios en el 2020, según un estudio realizado por WalletHub, pero también destaca cuáles son las peores ciudades para conseguir trabajo.

Para determinar los mercados laborales locales más fuertes en los EU se comparó a más de 180 ciudades. El conjunto de datos abarca desde oportunidades laborales hasta el crecimiento del empleo y el salario inicial mensual promedio.

Lo mejor contra lo peor

Gilbert, Arizona, tiene el ingreso familiar anual promedio más alto (ajustado por el costo de vida), 89 mil 903 dólares, que es 3.4 veces más alto que en Hialeah, Florida, la ciudad con el más bajo con 26 mil 281.

 San José, California, tiene el salario inicial mensual más alto, 6 mil 019, que es 3.2 veces más alto que en Brownsville, Texas, la ciudad con el salario más bajo de mil 876 dólares.

 South Burlington, Vermont, tiene la tasa de desempleo más baja, 1.70 por ciento, que es 5.3 veces menor que en Detroit, la ciudad con la tasa más alta de 9.00 por ciento.

 Plano, Texas, tiene la menor cantidad de empleados a tiempo parcial por cada 100 empleados a tiempo completo, 32.86, que es 3.6 veces menos que en Burlington, Vermont, la ciudad con la mayor cantidad en 118.23.

 Fremont, California, tiene la proporción más baja de trabajadores que viven en la pobreza, 1.84 por ciento, que es 10.3 veces menor que en Huntington, West Virginia, la ciudad con la tasa más alta con 18.86 por ciento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD