buscar noticiasbuscar noticias

Brotan las aguas negras en baños. Saturada la red sanitaria

Bastaron menos de dos horas de lluvias

Precipitaciones fuera de lo común que se dieron el pasado martes a las 11:00, a las 12:45 horas y las 14:15 horas, trajeron un sinfín de problemas tanto para peatones, automovilistas y residentes de colonias con deficiencias en el drenaje.

EMERGIÓ. Aguas residuales brotaron por las coladeras de los baños en colonias Benito Juárez y Morelos.Brotan las aguas negras en baños. Saturada la red sanitaria

Fue el ama de casa María Isabel Rosas, residente de colonia Benito Juárez, quien es una de las afectadas por las inusuales lluvias que cayeron en menos de dos horas.

La vivienda de la afectada, ubicada en calle Juárez número 300 de la colonia homónima, mostró como debido a la saturación de una red sanitaria rebasada, las descargas salieron por las coladeras del baño.

Precisó que a las afueras de su casa, en la calle 16 de Septiembre, se abrió hace algunos meses una zanja para introducir el drenaje nuevo, pero ahora es una trampa mortal en los tramos en donde no se aprecia la excavación.

imagen-cuerpo

 LUCHAN. Amas de casa salieron a lidiar con las inundaciones.

Igualmente otros puntos de la misma colonia y la Morelos, se vieron afectados por las precipitaciones al grado de que objetos y basura, taponaron los desagües que drenan el agua pluvial y que evitan que se inunden colonias como la ampliación Benito Juárez y la Morelos.

Incluso amas de casa fueron captadas, haciendo labores para destaponar eso desagües ante el cúmulo de basura y desechos que arrastraban las corrientes.

Una unidad de transporte colectivo, cayó en una zanja de drenaje ubicada en avenida Madero oriente, cerca de la zona industrial.

imagen-cuerpo

CAE. Unidad de transporte colectivo cayó en zanja no compactada de drenaje.

Taponan desagües

>Otros puntos de la misma colonia y la Morelos, se vieron afectados por las precipitaciones al grado de que objetos y basura, taponaron los desagües que drenan el agua pluvial





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD