buscar noticiasbuscar noticias

Brotan aguas negras a través de coladeras

Corren riesgo de contraer enfermedades

En grave peligro de contraer enfermedades de la piel se encuentran varias familias de la colonia Aquiles Serdán porque aguas negras están fluyendo de las coladeras de los baños, según denuncian algunos afectados.

PESADILLA. Grave problema viven desde hace varias semanas familias de la calle Venustiano Carranza.Brotan aguas negras a través de coladeras

La red de drenaje sanitario a la altura de la calle Venustiano Carranza y aledañas se encuentran saturadas y por tanto están brotando por las alcantarillas, situación que ya está causando enfermedades sobre todo entre los niños, dijo Rubén Herrera Saucedo, vecino de la arteria en cuestión.

“La situación ya es insoportable al grado de que la gente ya no quiere utilizar los sanitarios y tampoco las regaderas porque en la medida en que los utilizan, se regresan las aguas residuales hediondas, hecho que representa un foco de infección que tenemos dentro de nuestras viviendas y por todo eso hacemos un llamado urgente a las autoridades de Comapa para que ordenen el rápido desazolve de las tuberías”, agregó el quejoso.

Puedo asegurar que somos todos los que vivimos en esta cuadra los que estamos resultando perjudicados con el problema que enfrentamos desde hace varias semanas.

“Ya no es posible seguir viviendo en estas condiciones tan lamentables y riesgosas porque están causando ya males de la piel y hasta dolores de cabeza por la pestilencia que despiden las aguas de drenaje”, dijo Herrera Saucedo.

Incluso estamos haciendo un llamado a las autoridades municipales para que obliguen a las de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que vengan a resolver el grave problema que tenemos, apuntó finalmente el residente de la Aquiles Serdán.

imagen-cuerpo

PESADILLA. Grave problema viven desde hace varias semanas familias de la calle Venustiano Carranza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD