buscar noticiasbuscar noticias

Brota agua potable de una tubería vieja

Colonia Jacinto López Dos. Tiene varias semanas y autoridades no dan respuesta

NO LAS REPARAN. Agua limpia está brotando de día y de noche de una vieja tubería que pasa abajo del puente vehicular ubicado frente a la colonia Jacinto López Dos.Brota agua potable de una tubería vieja

Dos fugas de agua limpia que brota de una vieja tubería que pasa bajo el puente vehicular ubicado a la altura de la colonia Jacinto López Dos tiene ya varias semanas sin que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

Algunas personas que viven a corta distancia del lugar dicen que la causa del problema es que no le dan mantenimiento o reponen los tubos que ya tienen varias décadas en actividad.

Ahora las mismas instalaciones y su antigüedad están cobrando la factura al presentar orificios por las que aflora con mucha presión, el vital líquido que se está desperdiciando tanto de noche como de día ante la apatía de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, que es la dependencia que debe intervenir para dar solución al problema.

El agua está cayendo al lecho del dren El Anhelo mientras hay familias de colonias como Bugambilias, Campestre, San Valentín y otras más que sufren a diario por la falta de agua en sus casas o por la baja presión.

Ayer, reporteros de esta casa editora confirmaron la situación que viene presentándose, luego de que uno de los vecinos hiciera ver la presencia del problema que bien podría arreglarse si enviaran personal para realizar trabajos de soldadura en las partes dañadas de la tubería.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD