buscar noticiasbuscar noticias

Brota agua potable por el pavimento

Siguen apareciendo fugas. COMAPA, sin enviar cuadrillas para reparación, se quejan vecinos de la Narciso Mendoza

Una fuga de agua limpia más se registra ahora por la calle Bethoveen en la colonia Narciso Mendoza y al menos hasta ayer, la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) no había enviado cuadrillas para efectuar la reparación correspondiente.

AQUí SE APRECIA. En este tramo de la carpeta asfáltica se observa el brote de agua potable en la calle Bethoven de la colonia Narciso Mendoza.Brota agua potable por el pavimento

El brote del vital líquido del que padecen desbasto en varios fraccionamientos de Reynosa donde les llega por horas al día a las llaves domiciliarias, está a la vista de todos los automovilistas y personas que pasan a pie por el lugar.

Hay quienes condenan el hecho de que estén dándose este tipo de hechos que son más lamentables cuando esa agua puede ser utilizada por quienes no la tienen en sus casas a pesar de que pagan sus recibos por su consumo.

La fuga ya tiene varios días y ha llegado a formar una larga charca que alcanza ya casi un kilómetro llegando hasta el bulevar Miguel Alemán de la colonia Módulo 2000.

Algunos vecinos de la Narciso Mendoza condenaron la apatía mostrada por las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de quienes piden intervengan a la mayor brevedad posible para evitar la tira indiscriminada de más agua limpia.

imagen-cuerpo

Y AHí VA. La fuga ya hizo charca sin que COMAPA haya enviado las cuadrillas a arreglar lo que tenga que repararse para poner fin al problema. 


imagen-cuerpo

El agua potable que aflora desde hace un par de días, llega al bulevar Miguel Alemán y sigue ‘corriendo’ por la orilla del derecho de vía de PEMEX





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD