buscar noticiasbuscar noticias

Broncos, sin quarterbacks para enfrentar a Saints

Jeff Driskel, uno de los pasadores suplentes arrojó resultado positivo por coronavirus, pero ninguno de los otros en su posición, como el titular Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles, portó cubrebocas durante sus encuentros y fueron aislados

Una muy complicada situación para los Broncos de Denver, que se quedaron sin quarterbacks en su roster por fallas en el protocolo de Covid-19 en la organización.

Resultó que –según reportes locales– Jeff Driskel, uno de los pasadores suplentes del equipo arrojó resultado positivo por coronavirus, pero ninguno de los otros en su posición, como el titular Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles, portó cubrebocas o caretas durante sus encuentros, por lo que fueron aislados.

Broncos, sin quarterbacks para enfrentar a Saints

Denver enfrenta este domingo a las 15:05 horas y no tiene QB para jugar.

Los nuevos lineamientos de la NFL indican que, si un jugador se contagia, la organización debe hacer un rastreo sobre con quién tuvo contacto en la semana y, en caso de encontrar una o varias personas, deben ser aislados y seguir una serie de cuestionamientos sobre lo sucedido.

Información dentro de los Broncos indicó que, durante las reuniones entre quarterbacks, ninguno portó algún protector facial y eso llevó a tomar esta decisión, como prevención de un brote dentro del equipo.

Según NFL Network, las labores de quarterback serán para el receptor Kendall Hinton , quien jugó en esa posición durante su etapa colegial.

Los Saints arriban a Colorado por la noche, mientras Denver analiza qué hacer. Al momento de esta publicación, la NFL o el equipo han comunicado algo al respecto.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD