buscar noticiasbuscar noticias

‘Broma’ le cuesta expulsión escolar

Vía Whatsapp, le dijo a una estudiante que iba atentar en contra de la vida de sus compañeros

Matamoros, Tam. - Un estudiante del colegio de San Juan de los Esteros fue expulsado luego de haber bromeado con su compañera vía Whatsapp, asegurando que iba atentar en contra de la vida de sus compañeros.

Fue expulsado del colegio San Juan de los Esteros joven bromista.‘Broma’ le cuesta expulsión escolar

Por lo que la jovencita de manera inmediata dio aviso a los directivos del plantel educativo, quienes activaron los protocolos de seguridad, llevando a cabo la revisión de mochilas.

Esta situación originó una psicosis entre la comunidad estudiantil y padres de familia, al grado que el pasado martes se registró un ausentismo de más del 40 por ciento.

El día de ayer ya la mayoría de los alumnos regresaron a clases, esto ante el llamado de los directivos de la institución educativa a los mismos padres de familia.

En rueda de prensa la directora general del colegio de San Juan de los Esteros, Mónica Marroquín Martínez dio a conocer los pormenores de esta situación que se dio a conocer en las redes sociales, además de que se confirmó la expulsión del menor de este plantel.

imagen-cuerpo

Mónica Marroquín Martínez, directora en rueda de prensa.

QUEDA FUERA DEL PLANTEL

“Al haber violado el reglamento de la escuela, el joven de segundo grado de secundaria quedó fuera del plantel, en tanto los protocolos de seguridad se intensificaron en esta institución educativa”, dijo.

Explicó que en ningún momento ingreso una arma a la institución como se dio a conocer en las redes sociales, ya que se implementó la revisión de mochilas y no se encontró nada que pusiera en peligro la vida de los estudiantes.

“Al platicar con los padres de familia y el joven involucrado, este reconoció su error y argumentó que el se lo había dicho de broma a su compañera, pero desgraciadamente se malinterpreto”, comentó.

Agregó que ya se dialogo de la misma manera con los padres de familia de todos los alumnos, a quienes se les hizo de conocimiento de que se trato de un malentendido”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD