buscar noticiasbuscar noticias

Broma genera movilización policíaca en Sonora

Encuentran maniquí, que aparentaba ser una persona, colgando de un puente, ubicado en la carretera internacional y avenida Quiroz y Mora

HERMOSILLO, Son.-  Una "broma" generó una gran movilización policiaca en el municipio de Caborca, Sonora, luego que se encontrara un maniquí, que aparentaba ser una persona, colgando de un puente, ubicado en la carretera internacional y avenida Quiroz y Mora.  

Broma genera movilización policíaca en Sonora

Daños por Haloween

La empresa concesionaria Movilidad Integral de Hermosillo, denunció daños por alrededor de los 200 mil pesos en 47 unidades vandalizadas durante la celebración de Halloween. Jorge Coxtinica Aguilar, representante de la empresa, dijo que las unidades fueron retiradas de circulación por los daños aparentemente motivados por los festejos del 31 de octubre. 

Los camiones dañados presentan averías en vidrios, carrocería, parabrisas y al interior de las unidades. Durante el proceso de reparación se cubrirán las rutas con unidades que no cuentan con tecnología digital. Se espera que el próximo lunes sean reincorporadas, externó Coxtinica Aguilar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD