buscar noticiasbuscar noticias

Broken English Llama a la poesía

Publican mayoritariamente poetas jóvenes y libros experimentales de poesía y llevan a cabo piezas multimedia en espacios públicos

Guadalajara, Jalisco.

Broken English Llama a la poesía

Broken English es una editorial de poesía en Internet. Gran parte de sus actividades suceden ahí en el mundo digital donde hoy las actividades culturales suceden predominantemente.

Publican mayoritariamente poetas jóvenes y libros experimentales de poesía y llevan a cabo piezas multimedia en espacios públicos, como conciertos o lecturas experimentales.

"Nos gusta que la gente termina leyendo sus poemas y eso creo que es importante, no nos gusta esas ideas duras sobre qué es poesía y el público nos ha sorprendido mucho, tanto como en los eventos, así como en los correos", comenta Canek Zapata, uno de los organizadores de Broken English.

"Abrir una editorial nos ha hecho descubrir muchas voces diferentes y autores y autoras diversos de diferentes partes del País y de latinoamérica, entretejer sentidos de comunidad con ellos, y con diversos públicos".

Este ejercicio no está planteado necesariamente para la pandemia, es para abrir el micrófono a los que quieran compartir sus poemas, aunque no sean escritores profesionales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD