buscar noticiasbuscar noticias

Britney Spears hablará a la corte sobre su tutela

Acuerda la cantante hablar con la jueza Brenda Penny el 23 de junio

LOS ÁNGELES, EU. — Britney Spears solicitó hablar a la corte sobre la tutela que ha controlado su vida y sus finanzas desde hace 13 años, dijo su abogado, y una jueza programó escucharla en junio.

Britney Spears hablará a la corte sobre su tutela

Esta sería la primera vez en más de dos años que la estrella pop de 39 hable en la corte, que se sepa. La última vez, el 10 de mayo de 2019, el tribunal trabajó a puerta cerrada. Nada de lo que se dijo se hizo público.

La jueza también puede cerrar la audiencia de junio a la prensa y el público. Pero Spears, a través de Ingham, ha estado presionando por una mayor transparencia en los procedimientos judiciales y los documentos de la tutela.

Spears no participó en la audiencia del martes, y muy rara vez asiste a ellas.

Como con casi todas sus audiencias, alrededor de 50 fans del llamado movimiento #FreeBritney se manifestaron afuera de la corte en el centro de la ciudad.

El martes, llevaron consignas que decían “LA TUTELA ES ESCLAVITUD” y “ESTO ES TÓXICO”.

Una mujer, con una camiseta en la que decía #FreeBritney, se rasuró la cabeza durante la protesta en solidaridad con Spears, quien como es bien sabido se afeitó la cabeza justo antes de que se estableciera la tutela en 2008.

La propia Spears ha dicho en documentos de la corte y redes sociales que agradece el apoyo que ha recibido de los fans y sus críticas de sus circunstancias.

A través de Ingham, ha presionado a la corte para poder ejercer gradualmente mayor control sobre su vida y sus finanzas, aunque aún no ha solicitado que la corte ponga fin a la tutela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD